fbpx

Tell English

Una empresa mexicana, con más de 15 años de experiencia en el mercado, dedicada a la enseñanza y/o perfeccionamiento del idioma inglés.

Nuestra Misión

Contribuir en la formación de ciudadanos globalizados, brindando una educación de innovación y excelencia en la enseñanza del idioma inglés

Nuestra Visión

Ser el principal proveedor en México de programas educativos para el aprendizaje o perfeccionamiento del idioma inglés.

Oferta educatíva

  • Software y materiales de vanguardia
    Trabajamos con softwares de las Universidades internacionales más importantes, para asegurar un aprendizaje definitivo del inglés.

  • Método de enseñanza
    Nuestro método está alineado a los estándares MCERL, estándares que tienen validez en más de 47 países.

  • Clases dinámicas
    Utiliza y practica el idioma en situaciones de la vida real con tus compañeros e instructores.

Nuestro equipo

Nuestros mentores están altamente calificados en la enseñanza del Inglés.

Cada uno de los integrantes del equipo han completado con éxito la preparación didáctica en el Método de Competencia Comunicativas del Consejo Europeo de Lenguas. Además de contar con la certificación IELTS en inglés general y en docencia con T.K.T o CELTA. El equipo académico y metodología que conforma Tell English nos respalda como líderes en los procesos de enseñanza del idioma inglés y ratifica nuestra filosofía de calidad total.



¿Sábias qué?

Los profesionales que hablan inglés tienen más posibilidades de construir una carrera en ascenso dentro de organizaciones internacionales, y llegando a ganar hasta un 50% más que sus pares. ¡Tu éxito es nuestro éxito!

Contáctanos