fbpx

Encuentra tu curso ideal

En Tell English ofrecemos una variedad de cursos de inglés, presenciales o en línea, impartidos por maestros certificados CELTA, que te permiten tener la mejor experiencia educativa, aumentar tu nivel de inglés y prepararte para certificaciones internacionales.

#TuLlaveAlMundo

Cursos de Inglés

Aprende inglés a tu manera

Ofrecemos cursos desde un nivel básico hasta un nivel avanzado; compartiendo en todo momento la misma meta: verte alcanzar el éxito. 

COMPRENDE, ESCRIBE, HABLA, y LEE inglés en tan sólo 6 meses.

Como tú quieras

Aprende a un ritmo adecuado a tu ocupado estilo de vida.

 Las clases personalizadas están diseñadas para ser flexibles y cumplir con sus objetivos de aprendizaje personales, además de ser la manera más efectiva de aprender inglés.

Donde tú quieras

El programa TellEnglishOn te brinda la posibilidad de mejorar o aprender inglés, sin necesidad de trasladarte ó establecerte un horario fijo y con la posibilidad de personalizar tus sesiones.

¡Certifícate en el tiempo que tú quieras!

Impulsa tu negocio

Capacitamos a su equipo a un nivel apropiado para comprender y relacionarse con otros equipos multiculturales, impulsando la productividad personal y colectiva en la empresa.

Invierte en su futuro

Nuestros cursos están diseñados para estimular la curiosidad, el desarrollo intelectual y la confianza de tus hijos; mientras se divierten descubriendo el mundo del inglés. #LiveTheExpirience

Asegura sus oportunidades académicas y profesionales para el futuro.

Dilo sin pena, dilo en inglés

Sesiones donde tendrás la oportunidad de utilizar el idioma de manera libre y en situaciones de la vida real. 

Desarrolla tus habilidades de Speaking y Listening fuera de un ambiente académico.

Contáctanos